presencia online integral

La solución definitiva para tu negocio en internet

¿Sabías que el 75% de los sitios web pierden visitas y clientes por no estar actualizados ni seguros? No dejes que esto te pase a ti. Mantén tu sitio en forma con nuestro paquete de servicios para simplificar tu presencia en línea. Nos encargamos de la seguridad, respaldos, modificar detalles, siempre desde el sistema de mejora continua. Optimiza tu tiempo y recursos y dedícate a planificar y ejecutar tu plan de acción online.

En J2COMP SpA, te apoyamos para potenciar tu negocio en internet. Te ofrecemos sitios web as a Service, con planes anuales o mensuales que se adaptan a tus necesidades. Además, te ayudamos a crear o mejorar tu plan de marketing global, para que puedas impulsar tu marca y tus ventas.

Servicios Incluídos

Web Hosting + Registro NIC Chile

Servicio de alojamiento de sitios web y de correos electrónicos corporativos. Integra también los servicios de registro, renovación y administración de dominios .cl.  Dependiendo del plan contratado el valor del registro puede estar incluido en el paquete

Diseño Web + WebMaster

Diseño e implementación del sitio web de tu empresa.  Se realiza bajo la premisa de un programa de mejora contínua.  Se efectuarán los cambios que sean necesarios a petición del cliente sin costo adicional, dentro del marco del servicio contratado. También incluye la gestión técnica del sitio web.  Actualizaciones de seguridad, administración de cuentas vinculadas al sitio, entre otros.

Email Marketing

Servicio de gestión de envío de correos masivos a clientes.  Hacemos posible la comunicación efectiva con tus clientes, simplificándote el proceso, cumpliendo con los estándares anti SPAM de la industria.  Segmentación y registro de nuevos prospectos y clientes incluida.

RRSS

Gestión de publicaciones en Redes Sociales.  Servicio de Community Manager se cotizará por separado.

Asesoría Comunicacional y/o de Imagen (Opcional)

De manera predeterminada, tu redactas el contenido de tu sitio.  Pero si necesitas ayuda con la redacción, esquematización, imágenes, necesitas fotografiar tus productos, equipo de trabajo o tus instalaciones, podemos hacerlo por ti.

Tambén ponemos a tu disposición la redacción profesional de artículos de interes para tu propio Blog hecha por un periodista experimentado.

NUESTROS PLANES

  • Valores + IVA
  • Tableros Kanban se entregan como servicio, no como componente del sitio web.

Entregan una asesoría permanente.  Siempre buscan la mejor alternativa para dar solución a nuestros requerimientos.  Super comprometidos con nosotros.

Antonio Fuenzalida

CEO, McFly Producciones

Me da mucha tranquilidad el saber que en cualquier momento me asistirán en cualquier duda que yo tenga, considerando que yo no se casi nada de computación

Bernardita Varela

Varela Decoraciones

Contáctanos para ofrecerte el plan que más se adecúe a tus necesidades